Última revisión de las tarifas de peaje del túnel de Sóller antes de su rescate

20.04.2017 | 00:52

El pleno del Consell aprobó ayer la última revisión de las tarifas de peaje del túnel de Sóller antes de su rescate por parte de la institución insular, que se hará efectivo el próximo mes de septiembre. La revisión supondrá un incremento del 3 por ciento de las tarifas, aunque no afectará a los residentes de la zona, salvo en el caso de vehículos pesados. Este incremento, solicitado por la concesionaria, se corresponde con el aumento del IPC.

Así, las tarifas para el uso del túnel para turismos, salvo en el caso de residentes, serán de 5,10 euros en lugar de los 4,95 actuales y para las motos, de 2,05 euros en lugar de los 2 actuales. Para los vehículos pesados, la tarifa oscilará entre los 8,05 euros y los 9,10 euros según su categoría.

El Consell aprobó hace un mes rescatar los cinco años que restan de concesión del túnel de Sóller por 15,4 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine