Ocupación

El SOIB preselecciona a 207 personas para trabajar en Carrefour en Mallorca

Carrefour espera contar con profesionales cualificados que se adapten a los perfiles solicitados para trabajar en sus centros

20.04.2017 | 17:14

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) está llevando a cabo el proceso de preselección de candidatos para la contratación de 207 personas en todas las sedes que la cadena de distribución comercial Carrefour tiene en Mallorca, ha informado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria.

De este modo, por medio del servicio de intermediación "SOIB Empresas", Carrefour espera contar con profesionales cualificados que se adapten a los perfiles solicitados para trabajar en áreas de ventas, horno, pescadería, caja, carnicería, charcutería, frutería, mantenimiento, además de perfiles como los de cajeros, reponedores y camareros.

El servicio de intermediación del SOIB pretende con este tipo de acciones generar nuevas oportunidades laborales para las personas desempleadas y facilitar a las personas inscritas en el SOIB la posibilidad de encontrar una ocupación mejor, a la vez que ofrece a las empresas un instrumento de intermediación eficaz para encontrar los perfiles adecuados en función de sus necesidades.

El SOIB realiza la preselección de personal a través de la base de datos para encontrar los candidatos más adecuados, además de llevar a cabo la difusión de las ofertas, ofrecer información y realizar las entrevistas para facilitar la tarea de contratación de Carrefour.

Este proceso de selección se enmarca y da continuidad al convenio signado en 2016 entre el Govern de las Islas Baleares y Carrefour para cubrir hasta 1.500 puestos de trabajo directos por parte de la empresa, con el objetivo de agilizar la contratación de personas y llegar a un mayor número de beneficiarios y beneficiarias.

El servicio de selección de personal de "SOIB empresas" está disponible durante todo el año y es uno de los más solicitados por parte de las empresas.

Además, los usuarios del SOIB tienen a su alcance un abanico adicional de servicios, como por ejemplo el servicio de información, el de orientación para el apoyo a la mejora de la calificación y búsqueda de trabajo, y la formación profesional para la empleo, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mallorca

Cort se propone investigar el taxi que ha echado a una pasajera por hablar catalán

El Ayuntamiento de Palma pide a la usuaria que facilite el número de licencia del vehículo ya que...

Una mujer denuncia haber sido expulsada de un taxi de Palma por hablar catalán

La taxista le ha afeado que no iba a "consentir que le hablaran catalán" en su coche y la ha...

Los choques con el Gobierno

Hay muchos conflictos políticos, pero el Pacto lleva solo 3 jurídicos por 19 del Govern Bauzá

El alquiler turístico de pisos llega al edificio de Bauzá

El alquiler turístico de pisos llega al edificio de Bauzá

La Palma adoctrinadora está en efecto cubierta de banderas; todas ellas son rojigualdas, se impone...

"Apoyamos al Govern y no tenemos vocación rupturista, pero sí la de ser exigentes con nuestros socios"

"Apoyamos al Govern y no tenemos vocación rupturista, pero sí la de ser exigentes con nuestros socios"

"En Més per Menorca no tenemos ahora sobre la mesa un referéndum de independencia porque no hay...

El juez Castro apura su rutina a pocas semanas de jubilarse

El magistrado del caso Nóos colgará el próximo 20 de diciembre

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine