Bajada notable de temperaturas en Baleares

El calor de los últimos días da paso hoy a un tiempo más revuelto -Mallorca y Menorca, en alerta amarilla por fuertes vientos

19.04.2017 | 09:56

El calor de los últimos días da paso hoy a un tiempo más revuelto. Las temperaturas registrarán hoy un descenso generalizado en la mayor parte del país, una bajada que será muy notable en Baleares, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología. Además, Mallorca y Menorca se encuentran en alerta amarilla por fuertes vientos.

El pronóstico para Baleares es de predominio del cielo nuboso de nubes medias y altas con baja probabilidad de alguna precipitación débil en Ibiza y Formentera.

Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en descenso que será notable en puntos del interior y sur de Mallorca.

Alerta amarilla

Toda Menorca y el norte, nordeste y la Serra de Tramuntana de Mallorca están hoy en alerta amarilla por vientos costeros, del nordeste fuerza 6 a 7 con olas de 3 metros, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el caso de Mallorca, el aviso se mantendrá activo hasta las 17.00 horas y en Menorca hasta las 15.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine