Los niños superdotados de Baleares se hacen visibles en las redes sociales

Frases de apoyo de diferentes personalidades de las islas están logrando que "las personas con ACI sean reconocidas, identificadas y atendidas en todos los ámbitos"

18.04.2017 | 23:59
Los niños superdotados de Baleares se hacen visibles en las redes sociales

"La educación para todos sí interesa". Después de muchos años de lucha, los niños superdotados lograron la atención de las autoridades educativas de las islas, con el protocolo de detección e intervención ante estos alumnos. Ahora, otra prueba de este triunfo es que las IV Jornadas de Altas Capacidades Intelectuales, que tendrán lugar el 28 y 29 de abril en la UIB, han agotado sus plazas.

La campaña para dar visibilidad a estos niños, impulsada por Rosabel Rodríguez (profesora de la UIB y la mayor experta en la materia de Baleares), con frases de apoyo de diferentes personalidades de las islas, está logrando que "las personas con ACI sean reconocidas, identificadas y atendidas en todos los ámbitos".

Desde los propios alumnos a periodistas, abogados, deportistas o psicopedagogos, entre muchos otros, comparten sus mensajes para alentar a los niños superdotados, que se hacen visibles de esta forma en las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine