Final feliz. El espeleobuceador Francesc Gràcia fue hallado en buen estado en una cavidad a 900 metros de la entrada a la cueva y 40 de profundidad. Estuvo allí dos días esperando que lo encontraran tras quedarse sin oxígeno por un problema en la botella. A las 23.30 horas de ayer lunes salió por su propio pie.

Caso insólito. Una persona que ´okupó´ una casa en Eivissa y la alquiló a dos mujeres sin permiso del propietario del inmueble demandó a estas por impago de las rentas y pidió su desahucio. La Audiencia de Palma ha desestimado la demanda del ´okupa´ y ha dispuesto que las dos mujeres sigan en el inmueble, que sí alquilaron legalmente a su dueño.

Invasión gamberra. La plataforma ecologista Terraferida ha puesto el foco sobre Cala Màrmols, una de las pocas playas que durante el verano mallorquín regatean la masificación y que esta Semana Santa ha sufrido una invasión de bañistas. La organización publicó el escrito de denuncia de un usuario con varias fotos que ilustran una multitudinaria concentración de jóvenes y basura desperdigada por el suelo.

Visitantes indeseados. Centenares de medusas se acumularon en Cala Figuera y Portals Vells. Los bañistas que se disponían a dar el primer chapuzón de la temporada se encontraron con densos bancos de celentéreos, apareciendo como un obstáculo insalvable para los que querían bañarse.

Atropello mortal. Un turista británico de 86 años ha fallecido esta tarde cuando la bicicleta en la que circulaba por el Port d´Alcúdia ha colisionado contra un turismo. El conductor del coche, un vecino de la localidad de 48 años, ha dado positivo en las pruebas de detección de alcohol y drogas a la que ha sido sometido por la Policía Local, por lo que ha quedado detenido.