Vidal: "Conozco a Garau y he hablado con él, igual que hablo con Biel Company"

El PP cuestiona el contrato que dio el conseller de Medio Ambiente al estratega electoral de Més sobre el Plan de Desarrollo Rural

12.04.2017 | 13:02

El Partido Popular interroga ahora al conseller de Medio Ambiente y Agricultura, Vicenç Vidal, que comparece en el Parlament para explicar el contrato que adudicó su conselleria a una de las empresas del estratega de Més, Jaume Garau, para evaluar el Plan de Desarrollo Rural que depende de la Unión Europea.

El diputado José Manuel Lafuente ha cuestionado el procedimiento de invitación de las empresas y que luego saliera la empresa de Garau. "Estamos aquí para explicar un contrato menor que es perfectamente legal, que ganó la empresa más barata y, además, era imprescindible para poder conseguir las ayudas europeas para nuestros payeses", asegura Vidal

. De igual modo, el conseller recuerda que se han pedido presupuestos a varias empresas y ha censurado que el PP se dedique a "ofender a los funcionarios que han fiscalizado estos contratos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine