El PI Califica de "incoherencia" que haya dimitido Ruth Mateu y no Biel Barceló

El Pi, que hasta el momento no había exigido medidas al Govern por este escándalo, dejaba claro que ellos consideraban que han existido dos varas de medir con las dimisiones

12.04.2017 | 10:35

El diputado de El Pi, Josep Melià, reprocha a Barceló el discurso incoherente del Govern y de Més: "Si ha existido un error político en su conselleria, qué responsabilidades se han asumido". Recuerda que en el caso de Cultura sí ha habido asunción de responsabilidades con la dimisión de Ruth Mateu, pero no en el caso de turismo.

Con estas palabras, El Pi, que hasta el momento no había exigido medidas al Govern por este escándalo, dejaba claro que ellos consideraban que han existido dos varas de medir con las dimisiones.

Tanto Melià, como también Jarabo han cuestionado el procedimiento de los contratos y exigen a Barceló que explique con todo lujo de detalles quien eligió a las empresas participantes en el proceso de selección de los adjudicaciones que se llevó Jaume Garau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine