El atasco aéreo. El centro de control del aeropuerto de Palma paralizó su operativa entre las 13.00 horas y las 15.30, aunque hasta las 18.30 no se restableció la actividad al 100%. Más de 150 vuelos han sufrido cancelaciones o demoras en una jornada de inicio de puente con 78.000 pasajeros previstos.

El más valiente. Pere Vicens, el exjugador del Arenal, Margaritense y Atlético Baleares está a un paso de hacer historia con el Petra, que puede ascender a Tercera por primera vez. El técnico, licenciado en Psicología, afronta desde hace dos años su partido más difícil al luchar contra un cáncer. Lo afronta con entereza y naturalidad.

El drama actual. Cuando el alquiler turístico te soluciona la vida. Cinco propietarios de Palma cuentan su experiencia sobre las viviendas vacacionales que alquilan. Unos lo hicieron por la crisis y otros por circunstancias personales. Todos defienden el nuevo negocio turístico al que se han sumado y lamentan que se les demonice frente a las grandes empresas. Destacan que reparten beneficios en el tejido social y comercial de su entorno.

El llanto inesperado. El vicepresidente del Govern, Biel Barceló, ha acabado su comparecencia parlamentaria sobre los contratos a dedo de las conselleries de Més a su estratega electoral, Jaume Garau, llorando. La fuerte tensión vivida en el Parlament, conPodemos pidiendo que se vaya y preguntando sobre si Garau había realizado donaciones a Més dejaron huella en el vicepresidente del Govern.

El divertido 'troleo'. David Espiño, reportero de laSexta Noticias, sufrió este martes un épico 'troleo' de dos bañistas mientras informaba en directo desde la playa de Marín, en Pontevedra, del tiempo en Semana Santa.