El empresario renuncia a administrar su grupo

Miguel Pérez-Marsá, abogado, ha sido nombrado nuevo director general de las firmas de Cursach

01.04.2017 | 01:45

El nuevo Consejo de Administración del Grupo Cursach ha nombrado al abogado mallorquín Miguel Pérez-Marsá nuevo director general, en sustitución de Bartolomé Sbert Nicolau, indicó ayer la compañía.

En un comunicado, la compañía explicó que tras la renuncia de Bartolomé Cursach como administrador de todas las sociedades, el Grupo Cursach ha creado un nuevo Consejo de Administración formado por miembros de la familia Cursach y ha designado un nuevo responsable ejecutivo tras la renuncia de Bartolomé Sbert.

El empresario, dueño de los mayores negocios de ocio nocturno de Mallorca, se encuentra en prisión desde el pasado 3 de marzo imputado por 16 delitos como presunto líder de una trama corrupta.

El Ayuntamiento de Palma ordenó el jueves la clausura de la discoteca Tito's de Palma, tras haber detectado graves deficiencias de seguridad en la instalación, propiedad del grupo Cursach.

Pérez-Marsá empezó a trabajar en el Grupo Cursach en el 2006 y hasta la fecha ha ocupado el cargo de director financiero, administrativo y legal.

Las renuncias de Cursach y Sbert, apuntó la compañía, responden al interés de ambos de centrarse en sus respectivas defensas con la intención de no interferir en el normal funcionamiento del grupo en el que trabajan más de 1.500 personas en plena temporada.

Por otra parte, ayer mismo los responsables de la discoteca Tito's estuvieron trabajando para intentar solucionar las deficiencias detectadas por los técnicos municipales, que ordenaron el precinto del edificio. La discoteca había organizado una fiesta de inauguración para esta noche, pero no se sabe si se podrá celebrar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine