Un proyecto de hidroaviones para conectar las Islas gana el premio empresarial de la CAEB

El plan de ganador es un modelo de negocio basado en la combinación de líneas regulares y chárter para cubrir las necesidades de pasajeros con un medio de transporte único y sostenible

31.03.2017 | 17:03
Un proyecto de hidroaviones para conectar las Islas gana el premio empresarial de la CAEB

Una compañía de hidroaviones para realizar vuelos regulares entre las Islas Baleares y excursiones aéreas, ha sido el plan de empresa ganador de la XII edición del Programa Avanzado de Dirección General (PADG) que organiza la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) con patrocinio de BMN-Sa Nostra e impartido por IE Business School.

El plan de ganador, denominado Islas Bliss Seaplanes, SA., es un modelo de negocio basado en la combinación de líneas regulares y chárter para cubrir las necesidades de pasajeros residentes y turistas con un medio de transporte único, sostenible y respetuoso con el entorno.

Este ha sido desarrollado por el equipo formado por Andrés Bello, Gaspar Ivars, María Isabel Lucio, Miquel Ángel Mateu, Julie Salgado, Pau Josep Siquier, Bartolomé Tortella y Beatriz Verdasco.

El reconocimiento ha sido otorgado por la presidenta de la CAEB, Carmen Planas acompañada por Mar Morales, directora de Programas Ejecutivos de IE Business School, y Antoni Serra, director territorial de BMN - Sa Nostra.

Durante este también se han entregado diplomas a los cuarenta alumnos que, a su vez, son directivos de destacadas empresas de Baleares.

Planas ha destacado que "el Programa Avanzado de Dirección General se ha configurado a través de los años como un ciclo fundamental e imprescindible en el ámbito de la formación de directivos en Baleares"
Desde entonces, ha explicado la presidenta de la patronal, el programa ha proporcionado conocimientos de última generación a más de 2.000 dirigentes y más de 1.000 empresas de las Islas.

"Algunos de los Planes de Empresa fraguados en este programa han visto la luz y hoy son negocios competitivos y en vías de expansión", ha matizado en su intervención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mallorca

El Govern ha pagado al Estado 257 millones desde 2012 por intereses de deuda

El Govern ha pagado al Estado 257 millones desde 2012 por intereses de deuda

Armengol reclama a Rajoy la condonación de la deuda balear y acusa a Montoro de "no cumplir con su...

La Policía Local afirma que se centra en los delitos de proximidad

El cuerpo no cuestiona el veto judicial para investigar el narcotráfico

Vacaciones gratis que salen muy caras a los hoteleros

Las reclamaciones fraudulentas por intoxicaciones cuestan 50 millones al año en Mallorca

Mallorca ya era en 1969 "la isla invadida" por el turismo

Mallorca ya era en 1969 "la isla invadida" por el turismo

Hace medio siglo el periodista Eliseo Bayo ya alertaba de la especulación inmobiliaria, el...

Una noticia buena

Como en el chiste. Tenemos una noticia buena y otra mala. La mala es que la cantidad de turistas...

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine