El director de Tito's: "Trabajaremos a contrarreloj para abrir el sábado"

La sala del Paseo Marítimo iba a celebrar el 1 de abril su inauguración con la cantante Sahra Lee, finalista de La Voz en 2016

30.03.2017 | 18:32
El director de Tito's: "Trabajaremos a contrarreloj para abrir el sábado"

El director de la discoteca Tito´s, Jaime Lladó, ha manifestado a Diario de Mallorca, que todo el personal de la sala de fiestas trabajará a contrarreloj para solucionar lo antes posible las deficiencias detectadas por Cort y poder abrir este sábado, día de la fiesta inaugural de la temporada.

"Trabajaremos lo que haga falta para solucionar las pequeñas deficiencias que han encontrado los inspectores municipales. Son pequeñas detalles que creo que podemos solucionar en el plazo indicado", ha señalado.
Tito's, la sala más emblemática del grupo Cursach, tenía previsto inagurar la temporada este sábado con una gran fiesta de apertura que iba a contar con la presencia de la cantante Sahra Lee, finalista del programa de televisión La Voz en el año 2016.

La fiesta llevaba ya más de un mes de actividades publicitarias y promocionales, pero ahora las deficiencias detectadas por Cort en el local, que afectan a las medidas de evacuación de la sala y al sistema antiindios, pueden frustrar los planes de la discoteca.

La mencionadas carencias, que el Ayuntamiento califica de graves, se han detectado en el marco de la investigación judicial que instruye el juez Manuel Penalva y que llevó a Bartolomé Cursach a la cárcel de Palma, donde está ingresado desde el pasado 3 de marzo. Jaume Lladó, director de la discoteca, también está imputado en el caso por organizar fiestas para policías en el local de ocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine