El protagonista absoluto. La presencia en la popular fiesta que se celebra con motivo del descenso folclórico del río Nalón, en Asturias, le va a salir caro a un policía nacional destinado en la comisaría de Palma.

El protagonista cuestionado. Polémica por una charla del rapero Valtonyc en el instituto de Santa Margalida. Diversas entidades consideran que un condenado por injurias a la Corona no tendría que dar lecciones a los alumnos

El protagonista temerario. Un conductor sin carné huye a gran velocidad durante 7 kilómetros en Palma. El acusado, de 21 años, estuvo a punto de arrollar a peatones y ciclistas en el centro de la ciudad.

El protagonista feliz. Yeray Gómez vuelve a empezar. El que fue durante doce años guardameta en todas las categorías del Real Mallorca, inicia a los 24 un nueva vida en el Xilvar.

El protagonista infiltrado. La propietaria y directora ejecutiva de 'Pirates Adventure Cena Show' de Magaluf, Catherine Sasson, se pone en la piel de los empleados para ver cómo es trabajar en diferentes áreas del negocio.