27 de marzo de 2017
27.03.2017

Company confirma a Prohens como portavoz del grupo parlamentario del PP

La joven política de Campos desarrolló esta tarea durante la presidencia interina de Miquel Vidal

27.03.2017 | 12:02
Company confirma a Prohens como portavoz del grupo parlamentario del PP

El presidente del PP, Gabriel Company, ha confirmado a Marga Prohens como portavoz del grupo parlamentario popular, ha podido saber este diario de fuentes del partido. Se trata de la primera decisión de calado que Company toma tras ser elegido este fin de semana para liderar la formación de centro derecha en las islas, depositando su confianza en la política que ha ocupado su cargo durante la etapa de interinidad del anterior presidente Miquel Vidal.

Margalida Prohens Rigo es licenciada en Traducción e Interpretacion por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, especializada en Traducción Jurídica y Jurada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Master en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas por la EAE Business School y la Universitat de Barcelona. Militante de Nuevas Generaciones del PP de 2005 a 2009 presidió la sección de Campos y fue secretaria ejecutiva de coordinación local en Baleares, así como presidenta adjunta en las islas de 2010 a 2012. Fue elegida diputada en las elecciones de 2011 y reelegida en los comicios autonómicos de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine