25 de marzo de 2017
25.03.2017
Servicios Sociales

El IMAS tilda de "irresponsable" la iniciativa de Huertas sobre los menores

25.03.2017 | 01:54

Los trabajadores del área de menores y familia del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) y representantes de la Junta de Personal y del Comité de empresa se han reunido con la presidenta de la IMAS, Margalida Puigserver, para expresar su rechazo a la iniciativa parlamentaria presentada por la diputada del grupo mixto Xelo Huertas sobre protección de menores. La parlamentaria expulsada de Podemos pidió investigar las adopciones de menores desde el año 2017.

Por su parte, los excompañeros de Huertas de Podemos aseguraron que "no se puede banalizar" el trabajo de los trabajadores del Servicio de Menores aunque creen que existen "ciertos protocolos mejorables". La formación defende que "poner en tela de juicio las actuaciones llevadas a cabo durante diez años de trabajo profesional en defensa de los menores es no conocer la realidad de la institución".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine