22 de marzo de 2017
22.03.2017
Transporte

Ryanair vende billetes a cinco euros desde Palma

La oferta para 150 destinos termina a las 18 horas y ya ha colapsado la web de la compañía

22.03.2017 | 13:59
Ryanair vende billetes a cinco euros desde Palma

Ryanair ha lanzado hoy una promoción de doce horas, desde las 6 de esta mañana hasta las 18 de la tarde, en la que ofrece vuelos desde 5 euros por trayecto.

Los tres aeropuertos de Baleares están incluídos en la oferta. Se puede viajar desde Palma a Newcastle, Barcelona y Valencia. Desde Ibiza se puede viajar a Venecia, Barcelona y Valencia y desde Menorca a Valencia.

La promoción incluye también otros vuelos a unos 150 destinos desde los aeropuertos de Madrid, Valencia, Barcelona-El Prat, Castellón, Girona, Santander y Santiago de Compostela.

La web de la empresa, se cae

La oferta solo estará vigente hasta las 18 horas de hoy ya que la compañía había anunciado que entre las 18:30 GMT de este miércoles y las 2.30 GMT del jueves no estará disponible el servicio de facturación de equipajes en línea, ni tampoco el sistema para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos debido a trabajos de mantenimiento.

No obstante, la página web de la empresa se ha caído esta misma mañana, minutos después de que haya anunciado la oferta y ha permanecido sin salida durante varios minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine