22 de marzo de 2017
22.03.2017

El cónsul británico se solidariza en Palma con las víctimas del atentado en Londres

22.03.2017 | 17:55

El cónsul general del Reino Unido en Barcelona, Lloyd Millen, ha expresado hoy su solidaridad "con la gente afectada" en el atentado registrado ante la sede del Parlamento de Londres, donde un policía ha sido apuñalado y varias personas han resultado atropelladas en el puente de Westminster.

Millen ha asegurado en Palma que tras conocer las primeras informaciones del ataque terrorista, y pese a su imprecisión, sus "pensamientos" están con las víctimas.

El cónsul general, que ha hecho estas declaraciones después de entrevistarse en Palma con la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Inmaculada Benito, ha expresado su "agradecimiento a los servicios de seguridad" por su intervención ante el atentado en Westminster.

Benito también ha manifestado su condena y "máxima repulsa" por el ataque de Londres. "Siempre es una mala noticia para el sector turístico y para el mundo que pasen situaciones de este tipo", ha agregado la dirigente de la patronal hotelera mallorquina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine