22 de marzo de 2017
22.03.2017

Bankia ofrece hasta el 31 de mayo 60 viviendas en Baleares con descuentos del 40%

La promoción no obliga a contratar ningún producto más y la entidad ofrece créditos hipotecarios en condiciones ventajosas

22.03.2017 | 13:26

Bankia pone a la venta hasta el 31 de mayo 60 viviendas en Baleares con importantes descuentos de hasta el 40%. Las viviendas de la promoción son todas ellas de segunda mano y se encuentran ubicadas tanto en ciudadades, como en pueblos y localidades costeras, indica la entidad.

Como ejemplo se ofrece el de una vivienda de tres habitaciones ubicacada en Lloseta, cuyo precio de campaña es de 131.385 euros, cuando su precio anterior era 171.224 euros.

Los interesados pueden encontrar en la dirección www.haya.es información sobre las características básicas de las viviendas y activos singulares de la campaña, como fotos, ubicación, metros cuadrados y precios. Además, la entidad bancaria recuerda que se puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier oficina de la red de sucursales de Bankia, desde la propia web, a traavés del teléfono 90 11 77 88 o en las oficinas Haya Real Estate.

El banco ofrece préstamos hipotecarios en condicionas muy competitivas, ya que no aplica comisiones a quienes tengas sus ingresos domiciliados, asegura. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo. La oferta incluye, además, pisos en Palma en vías como Arxiduc Lluís Salvador; calle Menorca; calle Ramon Serra o General Riera, entre muchas otras, a precios reducidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine