Jaime Lladó, director de la discoteca Tito´s, en libertad con cargos e investigado por el juez Manuel Penalva en el caso Cursach, ha declarado a este diario que "jamás hubo fiesta alguna con policías, droga y prostitutas en Tito´s y doy fe públicamente de que eso jamás sucedió", ha subrayado.

"Somos muchas personas las que estamos siendo difamadas y acusadas de forma gratuita·", sostiene. Y se mostró convencido de que "al final saldrá la verdad sobre todo esto, pero yo estoy guardando todas las publicaciones para actuar de forma legal y demandar responsabilidades penales a quienes han manchado el nombre de la sala y el mío propio, además de todas aquellas personas que en aquellos años formaban parte del personas de Tito´s", ha advertido.

Esta ha sido la respuesta de Lladó a informaciones de Diario de en la que se desvela, a partir de fuentes de la investigación, que los policías consumían en la discoteca la droga que antes decomisaban a traficantes, según diferentes testimonios incorporados a la instrucción del caso Cursach.

Estos testimonios han identificado al menos a ocho de los policías locales que acudía a estas celebraciones privadas, todos ellos agentes que se sitúan en el centro de la trama corrupta en Palma, entre los que se encuentran los máximos responsables de la Patrulla Verde.

En la misma información también se da cuenta de que tanto Lladó como el antiguo relaciones públicas de la sala negaron las declaraciones de los testigos en su declaración ante el juez Penalva. Ahora el responsable de la discoteca solicita a Diario de Mallorca igualmente que rectifique. Sin embargo, los investigadores están convencidos de que estas fiestas se organizaban para agasajar a los funcionarios municipales a cambio de que después les proporcionaran un trato de favor con respecto a otros empresarios del negocio nocturno, lo que la investigación tiene muy documentado.