Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

El sector de Bauzá tilda de "traidores" a Prohens y Gómez

El sector de Bauzá tilda de "traidores" a Prohens y Gómez

En el equipo de José Ramón Bauzá están muy dolidos ante la avalancha de cargos que el expresident encumbró y ahora le dan la espalda para marcharse con su rival, Biel Company. Los casos más paradigmáticos son los del que fuera vicepresidente del Govern Bauzá, Toni Gómez, y el de la portavoz parlamentaria Margalida Prohens. Su apoyo a Company ha dolido al sector del senador. En redes sociales, e incluso comentarios internos, se ha tildado de "traidores" a Prohens y Gómez. Es la prueba palpable de lo caldeados que están los ánimos en el Partido Popular balear ante el congreso que elegirá a su nuevo líder el próximo fin de semana. Si bien otros nombres que se han alineado con Company no han hecho tanto daño, los de Gómez y Prohens han significado un duro misil en la línea de flotación en la candidatura del expresident. Gómez fue el fiel número dos de Bauzá, el hombre que siempre estuvo a su lado, en los momentos buenos y en los malos. Prohens fue su gran apuesta en el Parlament cuando nadie la conocía. El expresident no los perdona.

Company está preparado para una nueva "intoxicación" vía Madrid

El grupo de Company ya están preparado y auguran que esta semana se producirán "nuevas intoxicaciones" para desprestigiarles. Naturalmente, aseguran, vendrán "con filtraciones en medios digitales de Madrid". Será como el recordatorio de condena contra Company por agredir a un menor publicada hace 10 años y de la cual dicen que tiene mucho que ver el PP de Sant Joan, pueblo de Company pero que apoyan de a Bauzá y lugar donde tuvo lugar la agresión.

Las redes comparan las similitudes entre Balti Picornell y el 23F

Las redes sociales se cebaron con el presidente del Parlament, Balti Picornell, cuando el pasado martes mandó desalojar a los periodistas de la Cámara Autonómica durante un pleno. Uno de los momentos más álgidos fue cuando compararon la decisión de Balti Picornell con el 23F, cuando el teniente coronel Antonio Tejero ordenó a la prensa que apagara las cámaras. Incluso algunos se atrevieron a vaticinar que, hasta el pasado martes, la única vez que se ordenó un apagón informativo en un parlamento en España, precisamente, fue aquel 23 de febrero de 1981 con Tejero.

Compartir el artículo

stats