19 de marzo de 2017
19.03.2017
Declaración de testigos

Los policías drogaban a las gogós de Tito's para tener relaciones sexuales

Las bailarinas eran obligadas a agasajar a los agentes que, según los testigos, les mezclaban cocaína en sus bebidas

22.03.2017 | 13:45
El exjefe de relaciones públicas, a la izquierda de la foto, fue detenido por facilitar su casa para celebrar fiestas con policías.

Los testigos que han descrito las fiestas que se organizaban en la sala Vip de la discoteca Tito´s, en honor de los policías locales de Palma que, supuestamente, se encargaban de avisar cada vez que estaba prevista una inspección, aseguran que estos invitados narcotizaban a las bailarinas del local para conseguir tener relaciones sexuales con ellas.

Según la información que manejan los investigadores que han desmantelado la trama policial, estas fiestas privadas, con la presencia habitual de al menos ocho policías (todos ellos identificados), se celebraban en la zona privada de la discoteca, que pertenece al empresario Bartolomé Cursach, en prisión desde hace dos semanas. Los testigos han asegurado que los directivos del local ordenaban a las jóvenes contratadas como gogós que entraran en la zona privada para agasajar a los policías. Su trabajo, en ningún caso, incluía tener relaciones sexuales con los funcionarios. Era suficiente que se mostraran simpáticas con ellos, como podría hacer cualquier relaciones públicas con un cliente.

Sin embargo, según han contado varios testigos, algunos de estos policías de Palma se habrían obsesionado con estas mujeres, hasta el extremo de que presuntamente les habrían colocado alguna sustancia estupefaciente en su bebida para superar la resistencia que mostraban a tener relaciones sexuales. Algunas de estas chicas han sido ya identificadas por los investigadores y han confirmado que se sintieron en alguna ocasión indispuestas después de estar en estas fiestas privadas. Estas mujeres desconocían que estos clientes especiales eran policías locales. Las bailarinas han señalado que estos clientes les proponían tener relaciones, pero que siempre recibían una contestación negativa. Sin embargo, en más de una ocasión alguna chica cambió de opinión y ello lo relacionan con la reacción que sentían tras beber la copa, previamente mezclada con droga, a la que eran invitadas.

No es la primera vez que se señala en este caso la obsesión sexual que demostraban algunos de los policías investigados. Por ejemplo, sobre uno de ellos, han sido varios los testigos que han asegurado que, además de pedir dinero, también exigían tener relaciones con las mujeres de los dueños de algunos locales nocturnos, a cambio de que estos negocios no fueran inspeccionados. Y de hecho, se sabe que, al menos, en dos ocasiones consiguió este propósito.

Los testigos que han descrito estas fiestas en la sala privada de la discoteca del Paseo Marítimo han asegurado que la empresa contrataba a prostitutas para que tuvieran relaciones con los policías. No se acostaban con las chicas en esta zona privada, sino que lo hacían, o bien en los despachos de los directivos, o en los vestuarios de los trabajadores.

Según la información que manejan en estos momentos los investigadores, los directivos, además de financiar a cargo de la empresa las bebidas alcohólicas que consumían,(siempre bebían la ginebra más cara), también les facilitaban otras sustancias para aumentar su capacidad sexual. En concreto, se les proporcionaba, si así lo pedían, alguna pastilla de viagra, el fármaco que aumenta la potencia sexual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mallorca

Cort se propone investigar el taxi que ha echado a una pasajera por hablar catalán

El Ayuntamiento de Palma pide a la usuaria que facilite el número de licencia del vehículo ya que...

Barceló admite que Carbonell "pecó de exceso de explicaciones" al Grupo Cursach

Barceló admite que Carbonell "pecó de exceso de explicaciones" al Grupo Cursach

El vicepresidente confiesa que la caída de su directora general de Turismo le "afecta personal y...

El juez Castro apura su rutina a pocas semanas de jubilarse

El magistrado del caso Nóos colgará el próximo 20 de diciembre

Una mujer denuncia haber sido expulsada de un taxi de Palma por hablar catalán

La taxista le ha afeado que no iba a "consentir que le hablaran catalán" en su coche y la ha...

Un techo para los que no lo tienen

Un techo para los que no lo tienen

El IMAS destinará 1,4 millones de euros a la creación de pisos tutelados para personas sin hogar

Barceló delega su dimisión

Barceló delega su dimisión

Siempre en el linde y pendiente de dar el último paso que nunca se produce. Biel Barceló ha...

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine