18 de marzo de 2017
18.03.2017

Bauzá carga

Bauzá afirma que en su candidatura "no hay sombra de corrupción"

18.03.2017 | 18:50

El aspirante a la presidencia del PP balear José Ramón Bauzá ha asegurado hoy que en su candidatura "no hay sombra de corrupción" y ha prometido afrontar ese problema al frente de "un partido unido y fuerte, no un partido 'light'".

En expresidente autonómico, que al igual que su rival, Biel Company, ha hecho campaña hoy en Menorca, ha criticado el PP "descafeinado" y "de blandiblub" que se pone "de perfil ante los problemas", lo que no le lleva "a ningún lado".

"A mi no me tutela ni dirige nadie", ha manifestado Bauzá en un acto al que, según ha informado su candidatura, han asistido unos 80 afiliados que han abarrotado la sede del PP de Mahón, donde le ha recibido el presidente insular del partido, Santiago Tadeo.

El candidato ha prometido a los congregados que, si vuelve a liderar el PP, trabajará para involucrar más en las decisiones del partido a los afiliados de Menorca, Ibiza y Formentera.

"Gracias a las nuevas tecnologías podemos estar más cerca los unos de los otros, podemos trabajar por videoconferencia y que las juntas del partido se hagan en tiempo real con la participación de todas las islas sin necesidad de desplazarse", ha dicho.

La candidatura de Bauzá ha apuntado que "la comida de compañerismo" posterior al mitin se ha hecho en un restaurante distinto al previsto inicialmente porque el aforo ha resultado "ampliamente superado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine