17 de marzo de 2017
17.03.2017

El fin de semana adelanta el tiempo veraniego en Mallorca

El sábado las temperaturas se moverán entre los 18 y los 24 grados y el domingo marcarán registros más altos

17.03.2017 | 19:14
El fin de semana adelanta el tiempo veraniego en Mallorca

Fin de semana veraniego en toda Mallorca con temperaturas en ascenso y brisas débiles. Es la previsión para el sábado y el domingo de la Agencia Estatal de Meteorología en Baleares, que además señala, para los más valientes que quieran darse el primer chapuzón de la temporada, que la temperatura del mar se sitúará en los 16 grados.

El sábado habrá un predominio de cielos despejados con brumas y bancos de nieblas matinales. Las temperaturas diurnas se moverán entre los 18 y los 24 grados y las mínimas entre los 2 y los 8 grados. El viento será flojo y variable y por la tarde soplarán brisas débiles.

La AEMET advierte que el índice ultravioleta se sitúa ya en el nivel 5, lo que significa que los adultos deben tomar precauciones después de una hora de exposición solar continuada y los niños y adultos de piel sensible mucho antes, a los veinte minutos.

El domingo se repetirá la jornada veraniega, con temperaturas respecto al sábado en claro ascenso. El día empezará con algunas brumas. El viento será flojo de componente oeste y por la tarde soplarán brisas costeras muy débiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine