16 de marzo de 2017
16.03.2017
Golpe al magnate de la noche

El perfecto anfitrión

Hombre de absoluta confianza de Cursach, los que le conocen describen a Jaime Lladó como un excelente relaciones públicas que reforzó Tito's

16.03.2017 | 09:14
El perfecto anfitrión

El apunte

  • Amante de las redes sociales. Desde el hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, a la cantante Sabrina, pasando por el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, o la tertuliana Aída Nízar o el actor Jordi Mollà, el director de Tito´s, detenido ayer, presumía en las redes sociales de sus fotografías con numerosos famosos
     

Los que conocen a Jaime Lladó le describen como el perfecto relaciones públicas, un excelente anfitrión. El director de la discoteca Tito´s, famosa por sus fiestas y sus habituales visitas de rostros conocidos, sabía mimar a la clientela y disfrutaba codeándose con los VIPS que frecuentaban el establecimiento.

Lladó, quien lleva más de dos décadas a los mandos del emblemático local del Grupo Cursach, reforzó además la ya de por sí dilatada fama de Tito´s, donde realizó obras importantes.

Hombre de la absoluta confianza de Bartolomé Cursach, los que le han tratado le definen como una persona cercana y además muy bien relacionada con el mundo audiovisual.

Asimismo, este nombre clave en los negocios de la noche mallorquina es un amante de las redes sociales, que cultiva con gran dedicación.

Famosos televisivos, cantantes, deportistas y hasta miembros de la Familia Real han pasado por la discoteca palmesana y han quedado retratados junto a Jaime Lladó, al que siempre le ha gustado lucir todas estas visitas en las redes sociales.

Foto con Froilán

Cantantes como Sabrina, deportistas como el escolta mallorquín del Real Madrid Rudy Fernández y el futbolista Mikel Arteta, actores como Jordi Mollà o Canco Rodríguez y rostros de la televisión como Aída Nízar o Paz Padilla, son algunos de los famosos con los que aparece retratado. Pero sin duda, una de sus imágenes más conocidas es la que tiene con Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, también visitante asiduo de Tito´s.

En sus perfiles, Lladó aparece a menudo retratado con su esposa Alexandra Rudenko, con quien contrajo matrimonio dos años atrás. El director de la famosa discoteca del Paseo Marítimo, detenido ayer, está acusado de haber organizado fiestas privadas para policías con drogas y prostitutas, si bien Jaime Lladó presumía de no tener relación con las drogas. "No bebo, no fumo ni tomo otras sustancias que puedan distraer mi atención", afirmaba en una entrevista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mallorca

El Defensor del Menor: "El consumo de alcohol entre los jóvenes es una bomba"

Serafín Carballo recomienda que todos los casos de abusos etílicos en fiestas populares sean...

Reacciones

Ana Landero: UGT"El inicio de la temporada turística es mejor pero con las mismas debilidades"La...

Fuster: "Nosotros elegimos el color rojo de las tarjetas"

El director general del Servei de salut fue cuestionado por el cambio de color de las tarjetas...

El Govern no clava ni una banderilla

El Govern no clava ni una banderilla

Seis toros murieron anoche a espada, para celebrar la ley de corridas sin sangre a la balear del...

Balti Picornell no hará reverencias a Felipe y Letizia

Balti Picornell no hará reverencias a Felipe y Letizia

El presidente del Parlament, Balti Picornell, no tiene intención alguna de hacer las reverencias...

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine