15 de marzo de 2017
15.03.2017

El PP rechaza explicar sus ayudas electorales como le pide el Parlament

15.03.2017 | 02:45

El PP balear anunció ayer que su presidente y diputado Miquel Vidal no comparecerá en el Parlament para informar sobre "las subvenciones electorales indebidamente recibidas" por el partido durante la campaña de 2007, tal y como aprobó ayer la Comisión de Hacienda y Presupuestos de la Cámara.

Este organismo aprobó ayer con 8 votos a favor, 4 en contra y una abstención la petición del grupo socialista de que comparezca de manera urgente Vidal, informó la cámara legislativa.

Fuentes del PP alegaron para justificar su negativa a la comparecencia de Vidal el "poco caso que el Govern hace al Parlament".

Además, consideraron que la función de la Cámara balear es controlar al Govern y no a un partido -como expusieron en un escrito solicitando no admitir la solicitud- y alegaron que Vidal no era el presidente en 2007, ni lo será en el momento de comparecer, pasado el Congreso Regional que se celebra los próximos 25 y 26 de este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine