La investigación de la trama corrupta vuelve a sorprender. Este miércoles la atención de los lectores ha estado puesta en la detención del director de la discoteca Tito’s, en el marco del caso de corrupción en la Policía Local de Palma y Calvià. Tolo Cursach, y su mano derecha, Tolo Sbert se encuentran en prisión preventiva por esta misma causa.

También ha sido muy visto el desfile de los famosos que han posado con Jaime Lladó en Tito’s, fotografías que el director de la famosa discoteca de Palma compartía en las redes sociales.

Las tres mujeres a las que un juez ha prohibido la entrada a todos los Mercadona de Palma, ha sido otro tema muy seguido y comentado. Las acusadas fueron condenadas ayer por llevarse un carro con productos por valor de 1.322 euros.

SFM suprime los trenes semidirectos de Palma hacia Inca y Sa Pobla, ocupa el tercer puesto de interés entre los lectores del digital. Estos trenes permitían ahorrar unos siete minutos por trayecto a los viajeros.

Sa Nostra se diluye en Bankia, es otro tema que ha suscitado la atención de los lectores. La comisión rectora del FROB ha decidido que esta es la mejor estrategia para recuperar ayudas públicas.