14 de marzo de 2017
14.03.2017

El Govern ve positivo que baje el turismo alemán en verano ya que aumenta en invierno

Barceló asegura que su deseo sería que "todos los mercados se comportaran" como el alemán con el fin de alargar el turismo a todo el año

14.03.2017 | 12:55

Erl Govern ve "bien" que disminuya en verano el turismo alemán en las islas ya que a la vez mejoran las cifras de visitantes en invierno, según ha afirmado el vicepresidente y conseller de Turismo, Biel Barceló, en el pleno del Parlament.

En respuesta a una pregunta del diputado popular Juan Manuel Lafuente, Barceló ha considerado que su deseo sería que "todos los mercados se comportaran" como el alemán con el fin de alargar el turismo a todo el año.

En el mismo sentido se ha expresado la presidenta Francina Armengol poco después al ser preguntada por el líder de Podemos, Alberto Jarabo, por los resultados y coste de la presencia del Govern en la ITB de Berlín. "Tenemos una gran satisfacción por los resultados de la presencia en la ITB", ha dicho Armengol quien ha incido en el incremento de turistas hacia Balears en temporada baja y ha defendido la promoción llevada a cabo por su Ejecutivo basada en el "plan estratégico de turismo sostenible y la promoción de la temporada de invierno, que está dando buenos resultados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine