13 de marzo de 2017
13.03.2017
Un vistazo al diario

Infidelidades, peleas, un pedófilo en 'The X Factor' y la infanta Cristina, entre lo más leído

Un resumen de las cinco noticias más leídas hoy en la edición digital de Diario de Mallorca

13.03.2017 | 20:43

Una infidelidad en directo, lo más leído. Un hombre pilló a su mujer con su amante y lo retransmitió por internet. Nuestros lectores han convertido esta historia en la más leída del día.

En segundo lugar se sitúa la detención de ocho personas tras una pelea multitudinaria entre dos clanes en Palma.

La fuente de la plaza de la Reina de Palma, que desde hace unas semanas vuelve a lucir su anillo de colores y una iluminación con luces led azules, naranjas y blancas que dará color a la circunferencia de cerámica, ha sido otro de los temas destacados del día.

La rocambolesca historia de la detención de un pedófilo condenado en Palma que participó en el programa televisivo 'The X Factor' en la televisión inglesa ha acaparado la atención de los lectores durante la tarde.

La infanta Cristina, que primero quería que el Tribunal Supremo prohibiera sus fotos en el banquillo del caso Nóos y luego su abogado ha anunciado que renunciaba a recurrir, también ha provocado gran debate entre los lectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine