09 de marzo de 2017
09.03.2017

Carlos Delgado: "Company no está capacitado para liderar el partido"

09.03.2017 | 02:27

Carlos Delgado, exalcalde de Calvià y exconseller de Turismo, rompió ayer su silencio para hacer campaña en favor de Bauzá. Lo hizo también en una entrevista en el programa local de EsRadio donde no dejó indiferente a nadie. "Company no es una persona capacitada para ser presidente del PP. Ni profesional, ni psicológicamente, ni por experiencia tiene la preparación, pregunten por el entorno de su equipo en la Conselleria de Agricultura y se lo dirán", sentenció.

También comentó que para el PP "sería una desgracia que ganara Company, ya que los padres tienen derecho a saber si sus hijos podrán estudiar en español". Acto seguido reveló que Company fue "uno de los principales defensores del TIL de Rafel Bosch".

Sobre la negativa a debates, el exalcalde de Calvià aseguró que "Company tiene pánico a debatir, ya que sabe que solo le duraría tres segundos a Bauzá". Por último acusó de "incompetencia total y mala organización" a la junta regional del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine