08 de marzo de 2017
08.03.2017

El PP replica al senador que el proceso "es escrupuloso"

08.03.2017 | 01:51

El comité organizador del XV Congreso Autonómico del PP repondió ayer al candidato y senador José Ramón Bauzá que "el proceso de recuento y validación de las firmas presentadas por las dos candidaturas se ha hecho desde una escrupulosa neutralidad, atendiendo a los requisitos establecidos en el reglamento del congreso para admitir la validez de un aval".

En ese reglamento, añadió, se explicita que la validez de un aval está directamente relacionada con el hecho de que el afiliado esté al corriente de pago de su cuota. Tras examinar los avales, el comité organizador decidió invalidar 848 de los 1.045 avales presentados por Bauzá y 588 de los 1.850 entregados por Biel Company. "La escrupulosa aplicación" del reglamento ha motivado la invalidación de avales en las dos candidaturas. "Es falso que desde el comité se haya filtrado ningún dato sobre la situación particular de uno u otro afiliado y la validez de su firma, por estar o no al corriente de pago", dejó claro el órgano que dirige Mauricio Rovira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine