07 de marzo de 2017
07.03.2017

Rajoy bloquea la tarifa plana de 30 euros para los vuelos interislas

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha explicado que el presidente ha presentado una propuesta en el Congreso, apoyada por PP y Ciudadanos, para evitar que se tramite el REB de Balears alegando que tendrá incidencias presupuestarias

08.03.2017 | 10:11
Rajoy bloquea la tarifa plana de 30 euros para los vuelos interislas

La presidenta del Govern, Francina Armengol, no esconde su indignación. Ha anunciado que el Gobierno central acaba de bloquear la tarifa plana de 30 euros para los vuelos interislas propuestos en el nuevo Régimen Especial para Balears (REB).

El Gobierno presentó una proposición en el Congreso de los Diputados pidiendo que no se tramite el REB de Balears. El argumento del MInisterio de Fomento para presentar esta proposición es que tendrá efectos presupuestarias. Ello significa que, según Madrid, el Estado deberá poner más dinero por la tarifa plana del que pone para el descuento a residentes y no estádispuesto. 

Armengol ha lamentado que esta propuesta del Gobierno "en contra de Balears se haya aprobado gracias a los votos del Partido Popular y de Ciudadanos". El PSOE y Podemos ha votado en contra.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine