07 de marzo de 2017
07.03.2017

Las amenazas de Cursach a la competencia: "Hay una tumba sin nombre para ti. Esto lo van a pagar tus hijos"

Empresarios denuncian un acoso de empleados de Cursach para que acabaran vendiendo sus negocios

07.03.2017 | 21:09
Las amenazas de Cursach a la competencia: "Hay una tumba sin nombre para ti. Esto lo van a pagar tus hijos"

El auto de ingreso en prisión del magnate de la noche Tolo Cursach incluye escenas de la gran violencia sufrida por empresarios de Magaluf que eran competencia de la discoteca BCM, propiedad del empresario investigado.

Estas personas aseguran haber sido víctimas de agresiones verbales, acosos, intimidaciones, amenazas e incluso daños físicos por parte de empleados del Grupo Cursach, especialmente guardas de seguridad o relaciones públicas.

"Hay una tumba sin nombre para ti. Eres un gilipollas; esto lo va a pagar tu familia: sabemos donde viven y estás jugando con la vida de tus hijos". "Esto viene de lo más alto. No deberías haber enfadado a Tolo (Sbert, el número dos del Grupo Cursach). Es así porque lo manda Tolo. Yo no puedo hacer nada".

Estas son algunas de las amenazas que los empresarios aseguran haber recibido para que acabaran vendiendo sus negocios a Cursach.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine