04 de marzo de 2017
04.03.2017

Ramon Llull, protagonista de la feria de turismo de Berlín

El Consell promoverá una ruta que recorre lugares imprescindibles para conocer al filósofo mallorquín

04.03.2017 | 00:15

El Consell de Mallorca promoverá en la Feria Internacional de Turismo de Berlín la ruta Ramon Llull, que recorre diferentes lugares de la isla "imprescindibles para conocer la historia de uno de los mallorquines más universales".

Según el Departamento de Economía de la institución insular, la presentación de la ruta se englobará dentro de la campaña Better in winter que promueve el Govern.

"La importancia que tiene el personaje de Ramón Llull bien merece una ruta. En concreto, en Alemania su figura genera mucho interés y entendemos que será un buen producto para promover un turismo de temporada media y baja", expuso la directora insular de Turismo, Promoción Económica y Artesanía, Paula Ginard.

Los principales lugares por donde transcurre son el monasterio de la Real (Palma), el Puig de Randa (Algaida) y el monasterio de Miramar (Valldemossa), entre otros. Dentro de Palma, se ha generado un ruta que pasa por la plaza Mayor, donde nació; la iglesia de San Francisco, donde está enterrado, y por el paseo Sagrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine