03 de marzo de 2017
03.03.2017
Un vistazo al diario

Tolo Cursach en prisión es el protagonista de la jornada

Un resumen de las cinco noticias más leídas hoy en la edición digital de Diario de Mallorca

03.03.2017 | 20:39

El magnate del ocio nocturno de la noche ha ingresado en prisión por homicidio y otros quince delitos. Tolo Cursach se ha convertido así en el protagonista absoluto para los lectores del digital que opinan que "ya era hora".

Siguiendo con la trama que esta semana conmocionó a Mallorca, el testimonio de un exempleado del Grupo Cursach que declaró que en la empresa le entregaban droga también acaparó la atención de los internautas este viernes.

La muerte de un adolescente de 17 años tras sufrir un accidente en moto en Manacor, ha conmovido a los lectores que enviaron sus condolencias y mensajes de apoyo a la familia.

'Artanenques' de verdad. Una exposición que reivindica desde hoy en Na Batlessa los cuerpos y las mujeres reales a través de más de treinta fotografías en blanco y negro libres de estereotipos, también ha llamado la atención en el digital.

El rey de las ensaimadas del Forn Sant Francesc d'Inca ha desvelado a Diario de Mallorca algunos secretos sobre cómo hacer la mejor del mundo. Los lectores han agradecido que comparta la fórmula de su receta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine