03 de marzo de 2017
03.03.2017

José Ramón Bauzá carga con dureza contra las políticas del PP en el Parlament

Les acusa de vulnerar las directrices del último congreso y de no rechazar la derogación de la Ley de Símbolos

03.03.2017 | 12:20

José Ramón Bauzá ha anunciado la integración a su candidatura al congreso del PP del grupo de escindidos de la antigua candidatura de Jaume Bauçà, que decidieron no unirse a Biel Company. El expresident del Govern lo ha hecho cargando con dureza contra el grupo parlamentario que dirige Marga Prohens. Les ha acusado de seguir las directrices aprobadas por el partido en el último congreso, poniendo de ejemplo la Ley de Símbolos, una de las normas estrella impulsada por él en el Govern para arrinconar el catalán.

"En Navarra el pacto radical de izquierdas también derogó la Ley de Símbolos y el PP navarro votó en contra. Aquí ya saben ustedes que hizo el PP", ha aseverado Bauzá en alusión al día en que los populares abandonaron el pleno para no tener que votar la derrogación.

Por otra parte el ahora senador Bauzá ha indicado que se presenta para presidir el PP apostando por la unidad y ha avanzado que "cuando gane el congreso integraré a la otra candidatura". José Ramón Bauzáen todo momento se mostró convencido de que tiene posibilidades de derrotar a Biel Company en la cita congresual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine