28 de febrero de 2017
28.02.2017
Suministro

Las instalaciones del Govern consumen energías renovables desde enero

28.02.2017 | 00:48

Todas las instalaciones de la Comunidad Autónoma de Balears consumen ya energía renovable y el Govern prevé que permitan evitar la emisión de 199.000 toneladas de dióxido de carbono (CO2) en un año.

Desde el 1 de enero está en vigor el nuevo contrato de suministro energético que supone que el 100 % de la energía suministrada en las instalaciones de la administración autonómica procede de fuentes renovables, informó la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad.efe palma Todas las instalaciones de la Comunidad Autónoma de Baleares consumen ya energía renovable y el Govern prevé que permitan evitar la emisión de 199.000 toneladas de dióxido de carbono (CO2) en un año.

Desde el 1 de enero está en vigor el nuevo contrato de suministro energético que supone que el 100 % de la energía suministrada en las instalaciones de la administración autonómica procede de fuentes renovables, informó la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine