La juez emplaza a Huertas para que negocie un acuerdo con Podemos

El día 23 habrá una audiencia anticipada de la demanda de la expresidenta del Parlament

27.02.2017 | 15:20

La jueza de primera instancia número 14 de Palma ha convocado, para el próximo día 23, una vista anticipada dentro de la demanda de la expresidenta del Parlament Xelo Huertas contra Podemos, partido de la que fue expulsada por vulnerar los códigos éticos y presionar en favor del también exmilitante Daniel Bachiller.

 
La audiencia previa servirá, además de para discutir un posible acuerdo, para proponer la prueba y establecer el objeto del futuro juicio oral.
 
Huertas reclama ser reintegrada en Podemos y en su grupo parlamentario, del que también fue expulsada. La hoy diputada solicitó hace unos días a la magistrada que dejara en suspenso su expulsión, pero la titular del juzgado de primera instancia número 14 rechazó esa petición.
 
Podemos se opone a la demanda de Huertas y acusa a ésta de causar un grave deterioro a la imagen del partido y de vulnerar los códigos éticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine