Iñaki Urdangarin ha abandonado su casa en Ginebra de madrugada para tomar un avión con rumbo a Palma. El exduque de Palma debe asistir a una vistilla en la Audiciencia Provincial de Palma en la que se decidirá si se toman medidas cautelares contra él y su exsocio Diego Torres .

El marido de la infanta Cristina ha salido de su casa en Ginebra a las cinco de la mañana con dirección a la parada de autobús más próxima. Mientras esperaba la llegada del transporte público que le llevaría hasta el aeropuerto, varios periodistas de Antena 3 han tratado de arrancarle alguna declaración. Sin embargo, el marido de la hermana menor del Rey se ha limitado a dedicarles una leve sonrisa.

Pasadas las ocho de la mañana, aterrizaba en Son Sant Joan el vuelo low cost de la compañía Easy Jet en el que ha volado el exduque hasta Palma. Tras esquivar a la decena de periodistas que le han recibido en el aeropuerto, Urdangarin se ha montado en un Nissan Juke negro y, acompañado de dos escoltas, ha puesto rumbo a la Audiencia Provincial de Palma.