20 de febrero de 2017
20.02.2017

El Pacto exige al PP que pida perdón por el caso Nóos y que retire a sus "presuntos corruptos"

21.02.2017 | 12:04

La diputada socialista Bel Oliver ha exigido al PP balear que pida "disculpas públicas" por el "expolico sistemático a la Comunidad Autónoma y sus ciudadanos" por parte del Govern de Jaume Matas, que una vez más ha quedado en evidencia con la sentencia del caso Nóos que es "un varapalo" contra los populares.
La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, también a criticado al PP y, aprovechando la próxina celebración del congreso de los populares de las islas, ha emplazado al partido a celebrar un congreso "de manera democrática", lo que pasa por retirar a "corruptos o presuntos corruptos". Así, ha emplazado a Biel Company, aspirante a la presidencia del PP, a no contar con la eurodiputada Rosa Estarás ya que aparece "involucrada" en el caso Nóos puesto que "era la secretaria de la Fundació Illesports". A José Ramón Bauzá, también candidato a la presidencia del PP balear, le ha pedido que "ponga en cuarentena" al diputado Álvaro Gijón y pida que "se expulse a José María Rodríguez". Ha añadido que de no actuar de esta manera, en el congreso del PP se vivirá un enfrentamiento entre implicados "en el caso Nóos y en el caso Palma Arena".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine