17 de febrero de 2017
17.02.2017
Sentencia

Las tres juezas de Nóos están ya en la Audiencia de Baleares

Las tres magistradas han llegado a primera hora de la mañana al edificio del TSJB ante una gran expectación mediática -La primera en llegar ha sido la presidenta del tribunal, Samantha Romero

17.02.2017 | 14:48
Las tres juezas de Nóos están ya en la Audiencia de Baleares

A pocas horas de que la Infanta Cristina conozca la sentencia del caso Nóos, la expectación es máxima frente a la Audiencia Provincial de Palma, donde desde primera hora de la mañana decenas de periodistas aguardan a la espera de las primeras informaciones. Las tres magistradas han llegado ya al edificio de Can Berga en absoluto silencio y sin dar pistas de su deliberación.

La primera en llegar, pasadas las 7.30 horas de la mañana ha sido la presidenta del tribunal, Samantha Romero. A las 8.00h ha entrado en taxi hasta el interior de la Audiencia Eleonor Moyà y a las 8:15, la última en llegar ha sido Rocío Martín. Además de la presencia de las cámaras y unidades móviles de televisión, la jornada está marcada por una destacada presencia policial.

La jornada en la Audiencia ha empezado más temprano de lo previsto. Además de que las tres magistradas han adelantado su hora habitual de llegada, las puertasse han abierto con media hora de antelación, a las 7:30 horas. Media hora antes, la Policía Nacional ha realizado una inspección ocular dentro del edificio.

Por otra parte, por primera vez se ha impedido el acceso a los periodistas al interior de la Audiencia. Aunque se ha previsto habilitar una sala para la prensa, mientras las magistradas estén en la sede judicial no se permitirá el paso a los medios. Las juezas, que han venido a firmar la sentencia, pueden salir ahora del edificio en cualquier momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine