17 de febrero de 2017
17.02.2017

Castro espera aclarar por qué la Infanta ha sido "creíble" para el Tribunal

17.02.2017 | 13:37
Castro espera aclarar por qué la Infanta ha sido "creíble" para el Tribunal

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha declarado tras conocer el fallo de la sentencia que, a la espera de leer los argumentos que la sustentan, "en principio hay cuestiones que a uno le desconciertan".

Castro ha afirmado que se le plantean "interrogantes" en cuestiones como "qué lleva a pensar que la infanta no conocía los orígenes del dinero y que no prestó colaboración en la maquina de defraudar que era Aizoon". Consideró que la sentencia "explicará por qué llega a estas conclusiones y seguramente al leerla será convincente" sobre los motivos por los que la palabra de Cristina de Borbón, "a la que hemos oído decir que actuaba por amor", ofrece "credibilidad" al Tribunal.

"Estoy seguro de que los argumentos serán de peso, aunque de momento y a la espera de conocerlos, yo no siento que haya errado", ha añadido Castro quien ha afirmado que ante el fallo, que hay que "acatar y respetar", no siente "ni satisfacción ni decepción"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine