13 de febrero de 2017
13.02.2017

Bauzá suma a Tomás Cortés, exconseller de Agricultura, a su campaña para volver a presidir el PP

"Ha sido el mejor presidente que ha tenido Baleares", ha dicho de Bauzá el también expresidente de la asociación agraria Asaja - El expresidente del Govern también ha recibido el apoyo de José Carlos Caballero, que fue presidente de la Comisión Balear de Medio Ambiente

13.02.2017 | 11:18
Bauzá suma a Tomás Cortés, exconseller de Agricultura, a su campaña para volver a presidir el PP

El exconseller de Agricultura, Tomás Cortés, expresidente de la asociación agraria Asaja, ha anunciado hoy su respaldo a José Ramón Bauzá para que vuelva a liderar el PP balear y opte de nuevo a presidir el Govern porque
"ha sido el mejor presidente que ha tenido Baleares".

Bauzá, que competirá por la presidencia del PP en el congreso regional del 25 y 26 de marzo, ha comparecido hoy para informar del apoyo de Cortés y de José Carlos Caballero, que durante el último Govern "popular" fue presidente de la Comisión Balear de Medio Ambiente.

El expresidente autonómico y actual senador ha agradecido que "dos grandes referentes dentro del mundo de la payesía" apuesten por él para volver a presidir el PP y ha eludido presentar el anuncio como una respuesta a la posible candidatura de Biel Company, que fue conseller de Agricultura en su Govern y ha sido también presidente de Asaja.

Cortés, conseller durante unos meses de 2003 en el en segundo Govern de Jaume Matas y presidente de Asaja de 2000 a 2003 y de 2011 a 2015, ha evitado también contraponer su posición a la de Company y ha hecho hincapié en el compromiso que Bauzá demostró como presidente con el sector agrario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine