El Foro de la Familia de Baleares (FFB) denuncia que el Consell de Mallorca con dinero público de todos los mallorquines quiere imponer una nueva forma de mantener las relaciones afectivas demonizando el enamoramiento de las parejas.

Así con ocasión de la celebración de San Valentín el próximo 14 de febrero, el Consell de Mallorca ha lanzado una campaña en la que se intenta imponer una nueva forma de relaciones afectivas y donde se demoniza el enamoramiento y el amor romántico como forma de dominio y discriminación hacia la mujer.

El Foro de la Familia denuncia que desde una administración se quiera imponer la ideología de género a todos los ciudadanos desterrando el amor romántico como un a nueva forma de explotación. El deseo de imponer y dirigir la libertad en el amor por parte de una administración tiene tildes de totalitarismo en pleno siglo XXI, sostiene la entidad.

"El amor humano se basa en la atracción de sexos y en una primera fase se halla el enamoramiento base de la madurez del amor . Intentar vender que el enamoramiento o amor romántico es igual que la imposición, la falta de respeto, la sumisión o la dependencia es la manera más burda para imponer la ideología de género", argumenta la entidad.

"Calificar como mito el amor romántico alejado de la vida real y circunscrito a la pareja es intentar de imponer, sin respetar la libertad de las personas , una única forma de relación donde se destierra la afectividad manteniendo sólo la genitalidad".

Desde el Foro de la Familia se pide la retirada de dicha campaña en aras a la libertad en el amor y las relaciones afectivas sin que la administración imponga ninguna forma de llevarla a cabo y menos imponiendo la ideología de género que como indica su nombre es una ideología y por lo tanto opinable y criticable.