01 de febrero de 2017
01.02.2017
Parlament

El PP abandona el pleno por las acusaciones de Jarabo por el caso de la Policía Local

"Patriotas de Suiza" y acusaciones de corrupción han sido los argumentos de Jarabo

02.02.2017 | 00:56
Los diputados del PP abandonan ayer la sala de plenos del Parlament tras la negativa de Alberto Jarabo (Podemos) a disculparse.
El PP abandona el pleno por las acusaciones de Jarabo por el caso de la Policía Local

El PP ha abandonado la sala de plenos del Parlament ante las duras acusaciones vertidas contra los populares por parte del líder de Podemos, Alberto Jarabo, que en el debate para la validación del decreto ley del Govern sobre policías locales, ha arremetido contra el PP por el escándalo de la policía local de Palma.

"Patriotas de Suiza" y acusaciones de corrupción han sido los argumentos de Jarabo. "El PP no es el partido de la Ley y el orden, mucho menos en Balears. Desprecia la Ley, que la ve como algo que no va con ellos, una cosa para la plebe, para el populacho", ha dicho Jarabo mientras los populares mostraban rostros de sorpresa hasta que poco después han abandonado la sala.

El debate ha continuado en ausencia del PP y de las dos diputadas expulsadas de Podemos, Xelo Huertas y Montserrat Seijas, que se han negado a ocupar escaños entre Ciudadanos y el PP.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine