Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

Rodríguez contraprograma a Bauzá sobre Company

­Las escaramuzas entre José Ramón Bauzá y Biel Company para hacerse con el máximo número de apoyos para el congreso regional de marzo, ya han empezado. En este caso, el expresident del Govern ha buscado el apoyo del retirado José María Rodríguez para que, como si fuera el Cid Campeador, le ayude a ganar la batalla de Palma. Biel Company organizó un encuentro con empleados de la empresa municipal de Palma Emaya, afiliados al partido, para explicarles su proyecto para liderar el PP balear. Bauzá se enteró del encuentro y llamó a Rodríguez para que le organizara un encuentro con los trabajadores de Emaya un día antes. El acto tendrá lugar hoy en el colegio Jafuda Cresques, a partir de las 20,00 horas. Don José María ya trabaja para el senador y expresident.

Xelo Huertas vivirá hoy otro gran día en el Parlament

Ya se hacen quinielas para saber qué estrategia montarán hoy Xelo Huertas, con sus grandes aliados del PP, para dilatar la estancia de la presidenta del Parlament en el sillón del Parlament. Para hoy está prevista una tensa reunión de los portavoces de los grupos parlamentarios y acto seguido una mesa de la Cámara para tratar la destitución de Huertas, que la semana pasada se dejó en suspenso al marcharse la presidenta y el PP.

Los populares ya ha registrado la solicitud de informes que, como no podría ser de otra manera, Huertas apoyará. El dilema será saber cómo quedarán los equilibrios. Si prospera la petición del PP sobre los informes jurídico, hay Huertas para rato.

Compartir el artículo

stats