Grandes comercios y franquicias de Mallorca han iniciado hoy a primera hora de la mañana las rebajas de enero con una gran afluencia de público en las tiendas y el objetivo de alcanzar un gran fin de semana de ventas, pues el domingo es también de apertura comercial.

En Palma se han visto imágenes que hacía tiempo que no se repetían. Numerosos clientes se han agolpado en los accesos de los centros comerciales a la espera de que estos abrieran sus puertas para ir en busca de las gangas más buscadas.

Si en la campaña de Navidad, los productos tecnológicos y los complementos tiraron con fuerza del consumo, la ropa y el calzado son las estrellas de las rebajas de invierno, tanto de mujer como de caballero. Según las fuentes consultadas, el público busca principalmente prendas para la estación a precios más atractivos que hace unos días, pues ya desde el arranque de las rebajas se pueden encontrar ofertas de hasta el 50%.

Las grandes superfiecies de Mallorca esperan durante estas fechas de ofertas aumentar las ventas por encima del 3%, mejorando así los datos de la campaña del año pasado.