Fieles a su cita anual, la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Balears hizo entrega ayer de cinco toneladas de alimentos frescos al centro de acogida de excluidos sociales de Can Gazà para que este colectivo también pueda disfrutar de estas fiestas navideñas.

Según explicó la organización agraria en un comunicado, se han entregado decenas de kilos de frutas, verduras, hortalizas, carne y pescado fresco de Mallorca de diferentes empresas del sector agrícola, ganadero y pesquero de la isla.

Entre las empresas del sector agrícola, ganadero y pesquero de Mallorca que contribuyeron a la entrega de alimentos a Can Gazà, efectuada a través de ASAJA Balears, figuran Piema, Agroilla, Miquel Pons, Pocoví, S'Esplet, Agronatura y OPMallorcamar, entre otras.

Un camión repleto de todo tipo de alimentos de Mallorca e incluso un cargamento de leña y piensos para alimentar a los animales domésticos del centro de acogida de excluidos, fue entregado en persona por Joan Simonet, gerente de ASAJA, a Jaume Santandreu, director e impulsor de Can Gazà.

Por su parte, Santandreu mostró su agradecimiento por la nueva muestra de solidaridad de los empresarios del sector primario de Mallorca con las personas más desfavorecidas.