La Clínica Rotger ha llevado a cabo una remodelación de su segunda planta que le permitirá habilitar nuevos despachos de consultas externas así como disponer de un espacio renovado para la asistencia de los pacientes en el Institut Oncològic, según informó el grupo sanitario privado.

Las nuevas consultas externas disponen ahora de más espacio para dedicarlo a la salud de la mujer, con un equipo multidisciplinar que integra todos los servicios médico-quirúrgicos que una mujer puede necesitar a lo largo de su vida. Desde la revisión ginecológica, el asesoramiento reproductivo, el control y seguimiento del embarazo, la ecografía fetal de alta resolución en 4D, la escuela maternal o la Unidad de Menopausia. Aquí también se atenderán otras subespecialidades como la Oncología Ginecológica. Además, a la unidad de Mama se ha incorporado el ginecólogo Joan Torrecabota, especialista de amplia experiencia en el tratamiento de estos tumores.

Al servicio de Cirugía Plástica se incorpora el equipo del Doctor Mariano Rovira y Ángel Lopez y los cirujanos plásticos, Iván Monge y Oriol Roca. En cuanto a Traumatología, los doctores Javier Gascó, Arturo Madero y Gonzalo Barrantes junto con la podóloga Patricia Ruiz, dispondrán de una consulta de Pie y Tobillo en la que se podrán prevenir lesiones, principalmente las de las personas que se inician en el deporte.

Por último, las nuevas instalaciones del Institut Oncològic estarán diferenciadas del resto de servicios y conformarán un espacio para fomentar el trato cercano con el especialista. Así, se han habilitado 6 boxes individuales, para recibir los tratamientos acompañado por un familiar, y equipados con televisión. Para resaltar la importancia terapéutica del arte, las nuevas instalaciones están presididas por obras de José María Sicilia y Fernando Pagola.