29 de noviembre de 2016
29.11.2016

Podemos propone con sus enmiendas desmantelar la Facultad de Medicina

29.11.2016 | 18:24

En su presentación de enmiendas, Podemos tampoco olvidó la Facultad de Medicina. De hecho, con sus enmiendas, la formación liderada por Alberto Jarabo, viene a proponer su desmantelamiento.

Concretamente, Podemos registró dos enmiendas que afectan los 1,4 millones de presupuestos de los que dispone la nueva facultad, que se ha puesto en marcha este mismo curso y que tiene matriculados a 62 alumnos. Por una parte, con una enmienda propone que se destinen los 887 mil euros que invierte la Conselleria de Educación para pagar a personal docente y administrativo, al presupuesto de la Universitat de les Illes Balears (UIB). Y con otra enmienda,
pretende que se dediquen los 587 mil euros restantes, que abona la Conselleria de Salud para el mantenimiento de las instalaciones y los equipamientos necesarios, la pobreza farmacológica.

Así, Podemos propone liquidar el presupuesto total que dispone la nueva facultad, a la que se ha opuesto desde un inicio, desmarcándose de PSIB y Més .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine