26 de noviembre de 2016
26.11.2016

La patronal hotelera traslada su pésame y respeto por la muerte de Fidel Castro a familiares y amigos del líder cubano

26.11.2016 | 12:37

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEMH) ha trasladado a familiares, amigos y compañeros de Fidel Castro el pésame y el "máximo respeto" por la muerte del líder cubano.

En declaraciones este sábado, la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Inmaculada de Benito, ha asegurado que Castro "siempre mantuvo unas excelentes relaciones con las empresas turísticas mallorquinas".

Además, la presidenta ha explicado que "fue de la mano de estas empresas la apertura de la isla al turismo como líderes mundiales en el segmento de sol y playa".

Respecto a la apuesta de los hoteleros mallorquines en Cuba, Benito ha aseguro que "se está manteniendo en el presente y que se va a mantener en un futuro".

Castro, que cumplió los 90 años el pasado mes de agosto, gobernó en la isla desde 1959, después de que la revolución triunfara con la expulsión de Fulgencio Batista del poder. En 2008 se retiró, dejando al mando del Gobierno del país a su hermano, debido a una enfermedad de la que nunca se ofrecieron detalles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine