Martín Aleñar Feliu repetirá como decano de la abogacía balear al encabezar la única candidatura que se ha presentado a las elecciones convocadas para la renovación parcial de la junta de gobierno del Colegio de Abogados de Balears (ICAIB), según informó ayer dicha institución.

Junto a Martín Aleñar fueron proclamados electos el resto de los profesionales que integraban la única candidatura presentada: Miquel Font Carvajal, José Miguel del Campo Casal, Javier Fernández Pineda, Pedro Monjo Cerdá, Eva María Cardona Guasch y Patricia Campomar Gómez.

De esta forma, el órgano de gobierno colegial estará formado, además de por los miembros recién proclamados, por aquellos otros cuyos cargos no concurrían a las elecciones: el vicedecano, Rafael Gil March; la tesorera, Irma Riera Marquina; la secretaria, Bruna Negre Vila; y los diputados Salvador Perera Morell, Carmen López González, Miguel Albertí Amengual y Neus Linares Llabrés. Aleñar afronta así su segundo mandato como decano, cargo en el que se estrenó en enero de 2012, tras imponerse al otro candidato en las elecciones de 2011. Los nuevos cargos tomarán posesión el próximo enero.